sábado, agosto 13

8 tipos de mujeres a evitar cuando Contactos


Hay mujeres que el hombre debe evitar las citas. Éstos son los síntomas a tener en cuenta:

1). Demasiado feminista. Este tipo de mujer, y cree que se supone que el hombre es la causa de todo dolor y sufrimiento de la sociedad. Era su firme convicción de que las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres y son capaces de hacer las cosas "camino correcto".

Los hombres no quieren pasar algún tiempo con este tipo de mujeres, todo lo que haga siempre será negativo para ellos. Nunca puede ser feliz.

2). Material Girl. Es poco después de que el dinero! Este tipo de mujeres son "alto mantenimiento". No sólo se espera, pero a menudo requieren que se debería financiar toda su vida en el lujo. Para ella, el hombre está obligado a pagar por cenas, bebidas, viajes, joyas, flores, etc, mientras que absolutamente sienta la necesidad de tomar represalias o culpa.

En pocas palabras, ella es una prostituta disfrazada. Ella es una persona codiciosa, que no tiene la percepción de los sentimientos de los demás y su único interés es lograr y conseguir lo que quiere. Nunca te dejes engañar, algunos de ellos parecen ser los primeros muy bien, hasta que sepan que hacer algo por ellos. Él comienza a preguntar por las cosas materiales!

3). Romántico empedernido. Estas mujeres viven en un mundo perfecto de las novelas románticas, donde el amor y las relaciones son perfectas y su noche de brillante armadura y siempre vendrá a vivir felices para siempre.
Siempre ha sido mimado y "princesa" y la idea de que lo que es la vida real. Se espera que el hombre a cuidar de ella constantemente y que todos sus deseos se han, si no, puede ser un puente gritando.

4). Chica enojada. Feministas similares, que realmente odia a los hombres. A menudo la gente vistazo a la lista larga de todas las cuentas de la injusticia y violaciónes de cada hombre, que la relación conjunta. Para ella, toda la gente es "piel de gallina", "los cerdos". y tirones. Estas mujeres están hirviendo enojado con el hombre que puede explotar en cualquier momento dado.

5). Incierto señorita le parecerá muy agradable, cariñosa y alojamiento en el primer tratamiento de los hombres muy bien. Más tarde, cuando todos sus sentimientos más profundos de la incertidumbre a la superficie, puede ser incómodo llamar a un hombre, que se remonta por lo menos diez veces al día, preguntando dónde se encuentra, o que acaba de perder su voz.

Esta mujer necesita seguridad frecuente y continua, que su amor y encontrar a su atractivo debido a esta incertidumbre, constantemente preocupado por su pelo, maquillaje, ropa, etc Ella puede ser pegajoso y necesita una atención constante, e insta a preocuparse por sus pensamientos que pronto se irá, si encuentras a alguien mejor.

6). Tipo abstracto y difícil de alcanzar. Ella es romántica, pero con un lado oscuro misterio. Ella ha sido herida en sus relaciones pasadas y no fue sobre él. Estas malas experiencias manera inconscientemente escala o la avería de su nueva relación.

Va a ser muy frustrante para hacer frente a la primera, se mostrará un gran interés en el hombre, pero huir rápidamente cuando el ciclo se repite una y otra vez. Será la fecha y el coqueteo con un hombre, sino que insisten en que los dos siguen siendo amigos.

7). Desperate señorita Ella está desesperada por casarse. Puede incluso no quieren saber, el hombre, ella sólo quiere atraparlo y llevarlo a la cercana altar!

8). Tipo de control. Ella puede ser muy molesto de una manera muy sutil, pero cuando la oportunidad se dirigirá a todas las fases de la vida humana. Ella siempre "decir" lo que una persona lleva, donde un hombre tiene que ir, que debe hablar con un hombre que puede tener una persona como mis amigos, lo que se puede y no puede comer, como en todo! No se puede insistir en sus derechos propios o de lo contrario, no el sexo, mucho llanto, gritos, malas caras, y todo lo que acaba de dar el hombre a pulg

Todas las personas, ¡cuidado!