miércoles, septiembre 16

Marcas de parejas Posiblemente rompe récord de Aniversario

White Bear Lake, Minnesota (WCCO) - Una pareja de White Bear Lake celebrar su 83 º aniversario de la boda de este domingo.

Ahora, el Libro Guinness de los Récords está investigando para ver si Clarence y Mayme Vail calificar como el más largo-un matrimonio con vida.

"Es increíble", dijo Mayme.

"Había ido hasta el 8vo grado en la escuela, entonces él viene a nuestra escuela - inteligente como un látigo", dijo Mayme.

La pareja tuvo 6 hijos, 39 nietos y 101 bisnietos. Ellos viven en un hogar de vida asistida en White Bear Lake.

Mayme dijo que la paciencia es la clave para un largo matrimonio.

"Tienes que admitir que te equivocas de vez en cuando", dijo Mayme. "He tenido que hacerlo".

Clarence resume 83 años de vida conyugal en su forma simple.

"Tipo de suerte", dijo.

domingo, septiembre 13

Are You Addicted To The Game de citas de Internet?

¿Utiliza en línea servicios de citas para conocer al amor de tu vida? ¿Es usted adicto todavía? ¿Has cruzado la fina línea que donde el amor y el enamoramiento lujuria convertido? Tiene lo que una vez que comenzó como la esperanza y la ilusión se convirtió en desesperación y la desilusión en sus búsquedas de Internet? ¿Cuánto es demasiado y en qué medida está demasiado lejos en lo que respecta al mundo del romance cibernético de Internet? ¡Buena pregunta!

¿Qué es lo que las citas por Internet que la hace tan adictiva? ¿Puede realmente ser adictiva? A primera vista, algunos dirían, y no es más que diversión y juegos. En segundo guiño no es así como las adicciones, como el juego, bebida y las drogas todo empezó? Hey, gente adicta a la diversión y juegos! Quizá las tres cosas que hacen que se destacan las citas por Internet adictivo: Es excitante, es hábito y ofrece la atención necesaria. Cuando la necesidad de atención y la excitación se convierte en hábito, usted está bien en su camino a la adicción.

Todo lo que es nuevo y de nuevo es emocionante! Suscita nosotros en formas que sólo podemos esperar. Muchos hombres empezar a utilizar la Internet para reuniones y citas con las mejores intenciones establecidas ... Para conocer a alguien especial. Al final, muchas de estas "mejores establecido" las intenciones de convertirse en un medio adictivo para el fin de echar un polvo. Usted ve, cada vez que haces algo una y otra vez te aburres, menos excitada y requieren más estímulos. Cuanto más tiempo permanezca en línea la más probable es que va a ser insensible y, finalmente, cruzar la línea de las intenciones de amar a las tentaciones lujuriosas.

Seamos realistas, conocer a alguien en línea requiere tiempo. La mayoría de los hombres no tienen paciencia. Vivimos en una sociedad de comida rápida de competencia de tenerlo cuando lo quiero que por lo general ahora. Usted despertador pierde. Añadir a la gente de hecho puesto muy seductora, atractiva y chispeante fotos y perfiles de los mismos en la red y tienes los ingredientes para la lujuria y la tentación. Por su naturaleza, los hombres son criaturas visuales. ¿Cómo no te enciende por las mujeres casi desnudas o desnudas en busca de amor ... o el sexo? Aquí están tratando de trabajo de las mujeres con la esperanza de la reunión de ellos y es demasiado tiempo.

Viene el malo y desagradable imágenes de "perra látigo" divas con los organismos y parece hecha para el hedonismo, y lo que una vez que comenzó como afrontar los cambios Sra. Derecho a la reunión la Sra. Right Now! La percepción masculina en general es que si una mujer se viste de provocación, actos de mala calidad y fácil, y todos los bares, entonces ella debe estar disponible para la toma inmediata. ¿Por qué no tomar un pico del chivato en la caja de Pandora? Un poco de sabor no le hará daño! Bueno, eso es lo que los adictos a la cocaína y muchos cristales de metano congelado, dijo cuando se intentó por primera vez. No estoy diciendo que las citas por Internet y el sexo son lo mismo que una adicción a las drogas, pero estoy diciendo que la curiosidad abre algunas puertas que no estaban destinadas a ser abierto. La curiosidad mató al gato en muchas ocasiones. Safari cazadores también han sido asesinados por el coño!

Muchos hombres se vuelven adictos a la excitación en línea. Añadir cámaras web y los sitios virtuales y esto se convierte como ir a un bar Nudie menos el cargo por cubrir. La única diferencia entre las barras Nudie y servicios de citas es "despertar la inversa". ¿Hasta qué punto está usted dispuesto a ir a despertar a la otra persona? Fotos Grad, fotos de las vacaciones y todas las otras imágenes inocentes que usted comienza a recibir a disposición sustituye con los desnudos y los tiros genital. Antes de que te des cuenta, te has convertido en un exhibicionista de Internet. Usted puede comenzar su propio reality show llamado "estilo de vida de los desesperados y sin vergüenza"! Algunos hombres comienzan a cruzar las líneas, fronteras y sistemas solares de la decencia y la integridad de llamar la atención de alguien que nunca se reunió con la esperanza de obtener en sus pantalones. Todo esto sucedió porque se aburría, impaciente y que suscita una chica desnuda. Después de todo el posando desnuda, exponiendo y maniobras, al final se le ocurrió la bomba desnuda? Probablemente no! ¿Qué diablos, sólo a costa de su moral, escrúpulos e integridad. ¡Salud!!

Las citas por Internet y el chat es muy hábito. Sabes que eres adicto cuando es necesario los días y en ciertos momentos del día, el día gira en torno a estar en línea, usted pierde el trabajo o actividades sociales para estar en línea, el tiempo ya no es un factor una vez que se on-line y se desarrollan síntomas psicológicos de la abstinencia si se olvida de un día o una "on line" la cita. Además, añadir el hecho de que algunos hombres gastan miles de dólares para jugar en línea o participar en la estimulación autoerótica y esto se convierte en su principal medio de la excitación. Esto es cuando sabes que has cruzado la línea de la costumbre de la adicción. En un hábito que todavía tienen algún grado de control y puede optar por ir en línea o no ir en línea. En la adicción, la necesidad sustituye a la costumbre y la elección. Debes estar en línea. Si usted es sexualmente depende de estar en línea para la excitación y el clímax, necesita estar en línea para bajar. No es de extrañar que algunos hombres están en línea 3-4 veces al día a veces más a menudo sólo para bajar. Al llegar a este punto, o ya están realmente interesados en conocer a alguien para una relación, usted es adicto a la sala sólo para "bajarse". Como cuestión de hecho, he hablado con hombres que antes estaban en línea con intenciones nobles, se enganchó a las mujeres sexy y luego se enganchó a masturbarse mientras eran en línea. Algunos hombres me dijeron que probablemente nunca siquiera cumplen las mujeres, aun cuando pudieran tener sexo real. Ellos estaban más habituados y / o adictas a servicios de citas como fantasía visual y de anticipación de la excitación sexual!

La atención que se recibe de on-line puede llegar a ser apasionante, abrumador y adictivo! ¿Qué hombre no quiere conversar y tal vez responder a algunas de las mujeres más bellas del mundo? ¿Qué hombre no quiere vivir el sueño de salir con 2 o más de estas mujeres, al mismo tiempo? Algunas personas creen que las citas por Internet es sólo que ... Citas. Si usted está en línea tratando de satisfacer las mujeres y la fecha de éstas, entonces son una especie de "dating" ya. Algunos hombres comienzan a creer que son auto-designados gigolós de trabajo a muchas mujeres en línea en el mismo tiempo. Esto es excelente para el ego masculino. También permite a los hombres para sentirse bien que pueden atraer a un nuevo sabor de la semana, y mucho menos el sabor del día! Algunos hombres me dijo que algunos en línea servicios de citas han trucos poco como estar en condiciones de enviar caritas sonrientes cyber o flores a los otros miembros. Estos mismos hombres me dijo que es como muescas en el cinturón de pistolero de edad. Entre más cosas tengas mejor te hace sentir. Usted comienza a sentir como toda mujer quiere. Como cuestión de hecho, algunos hombres, en realidad me dijo que la confianza que ganar con el mundo cibernético les ayuda a triunfar en el mundo real de las citas. Adicción a servicios de citas podría plantear un problema si usted está siempre en línea que usted nunca tienen la oportunidad de hacer una "verdadera data"!

Tenga cuidado con las diapositivas ocultas, las serpientes y las trampas de servicios de citas. En el principio que controlarlo, pero en algún momento podría empezar a controlar usted. Usted sabrá cuando la controla cuando usted tiene que recordar constantemente a sí mismo que está en control y que puede dejar en cualquier momento que desee.

What To Look For Rating Services Online Dating Lorsque