jueves, abril 1

¿Cómo Hijos Adultos pueden manejar sus padres a salir de nuevo a Viudo


Por Mitchell Rosen

Hablo con muchos de los hijos adultos que se preguntan cómo podrían manejar las cosas si su madre viuda o el padre optó por salir con alguien. Me dicen que se rompen. Por un lado, quieren que su madre o padre para tener compañía, no a envejecer sola. Por otra parte, les preocupa cualquier persona a sus fechas de padres restantes podrán utilizarlos o explotarlos.

Es más fácil de entender cuando el "niño" es todavía un niño, no una persona mayor de 30, 40 y 50 años. Los niños no quieren a mamá oa papá para estar con nadie más porque aún no entienden las complejidades de la vida o el romance. Es mucho pedir a un niño de 8 - o 11-años de edad - a estar bien uno de los padres a salir de nuevo. Pero un hijo o una hija que es de mediana edad tiene un conjunto diferente de cuestiones que resolver.

He oído cosas como: "Si pudiera conseguir una garantía de que esta persona no se aprovechara de mi padre, sería financieramente seguro por su cuenta y sólo sería bueno entonces tal vez, sólo tal vez, podría estar bien con ella." O , voy a escuchar el hijo adulto especular, "Si esta persona quiere salir con mis padres, es mejor que estar en buena salud y no tener un ex cónyuge demente."

Supongo que estos sentimientos son muy bien, excepto que no es el niño que será pareja, casarse con esta persona. Los hijos adultos no tienen derecho de veto cuando su padre viudo quiere salir con alguien. No les diga esto, sin embargo. Rápidamente se envuelven en la gasa del protector no spoiler, pero me pregunto. ¿Cómo puede cualquiera de nosotros sabe realmente cuáles son nuestras motivaciones pueden ser como nosotros decidir por otros lo que es mejor para ellos?

Claro, hay depredadores emocionales en el mundo. Si mi padre de fecha a una persona que sabía o incluso sentí que lo hacía por las razones equivocadas, estoy seguro de que mi voz podría ser ruidoso e insistente. Pero, suponiendo que esta persona no está mirando para estafar a nuestros padres viudos pero sólo compañía, ir a lugares, compartir una vida, nosotros los hijos adultos deben dar un paso atrás.

Algunos hijos adultos tienen la idea de que nadie es lo suficientemente bueno para su mamá o papá viudo, salvo el padre que ha muerto.

Los hijos adultos no pueden ver a su padre viudo y el amante de nuevo por semanas o meses a la vez, pero hablo con mucha gente que se llaman a reuniones especiales con sus hermanos a la "cabeza del romance en el paso." Si la mamá o el nuevo amor de papá realmente es para nada bueno entonces, claro, nuestro trabajo es proteger a nuestros padres. Pero si la queja más grande es que no son los mismos que el original, entonces es tiempo de dar marcha atrás.

No veo nada malo en sacar todas las paradas si la mamá o el nuevo interés amoroso de papá es una serpiente en la hierba. reuniones clandestinas entre hermanos, las conversaciones furtivas con los abogados de derecho de familia - todo es juego limpio, si esta persona está fuera para estafar o perjudicar a los padres que amamos. La presentación de pruebas de cargo para una persona en el amor, a cualquier edad, es arriesgado, en el mejor. La preocupación debe ser examinado con gran sensibilidad y no huelen a ser condescendiente. Pero si el interés del amor es una persona decente, no tenemos derecho a impedir que nuestros padres de encontrar el amor - a menos que estemos dispuestos a dejar nuestras vidas y vivir con mamá o papá. Incluso si estamos dispuestos a vivir con nuestros padres viudos, no podemos darles el tipo de empresa que puedan requerir y merecen.


martes, marzo 30

Los estadounidenses Negro son uno de los segmentos de más rápido crecimiento en citas en línea


HOLLYWOOD, 10 mar, 2010 (BUSINESS WIRE) - ¿Es de citas en línea capaz de hacer grandes cosas para la comunidad de Negro?

Considere lo siguiente: Gallup informa que la mitad de todos los estadounidenses Negro creen que es "muy importante" para las parejas a casarse cuando tienen un hijo - aún de acuerdo a la investigación de Packaged Facts, más de seis de cada diez Negro estadounidenses están casados, lo que hace que el Grupo de separadas en la mayoría de los Estados Unidos.

La solución bien puede estar en citas en línea, donde los afroamericanos constituyen en la actualidad uno de los segmentos de más rápido crecimiento de ese mercado.

Un exponente apasionado de la creencia de que relaciones significativas y duraderas son fundamentales para construir familias fuertes afro-americano, Ron Worthy, Director Ejecutivo de BlackPeopleMeet.com - en línea líder de la nación sitio de citas para solteros Negro - ve una estrecha relación entre las citas en línea y el la integridad de la familia.

Un pionero en sitios web de citas que sirven a la comunidad de Negro, es digno disponible de inmediato para ofrecer orientación y perspectiva a la aparición de las citas en línea para las comunidades beneficiarias, citando la experiencia de miles de afroamericanos que han encontrado el parentesco en el sitio en su búsqueda de compañía, amor y matrimonio.

BlackPeopleMeet.com es operado por personas Media (www.PeopleMedia.com), el proveedor No. 1 de citas online orientada por las comunidades. Lanzado en 2002, BlackPeopleMeet ha ayudado a introducir decenas de miles de parejas, con una mayoría de los miembros de edades entre 35-45 años. Cada mes, el sitio alcanza el 4 por ciento de la población total de Negro en los Estados Unidos.

"En una sociedad cada vez más conectados, de citas en línea ha sido reconocido como una de las maneras más eficaces para que las personas se encuentran, y sencillos de Negro son una de las poblaciones de más rápido crecimiento dentro de esta tendencia", dijo Worthy. "A medida que esta población se desplaza de los centros urbanos a la configuración de los suburbios, actúa una comunidad en línea como un punto de encuentro, un lugar para reunirse y encontrar otro. En comparación con los métodos tradicionales de conocer a otros, de citas en línea ofrece el mayor grupo de socios posible relación, y es sin duda la opción más asequible en la difícil economía de hoy ".

Speed Dating For An Older Set