martes, marzo 30

Los estadounidenses Negro son uno de los segmentos de más rápido crecimiento en citas en línea


HOLLYWOOD, 10 mar, 2010 (BUSINESS WIRE) - ¿Es de citas en línea capaz de hacer grandes cosas para la comunidad de Negro?

Considere lo siguiente: Gallup informa que la mitad de todos los estadounidenses Negro creen que es "muy importante" para las parejas a casarse cuando tienen un hijo - aún de acuerdo a la investigación de Packaged Facts, más de seis de cada diez Negro estadounidenses están casados, lo que hace que el Grupo de separadas en la mayoría de los Estados Unidos.

La solución bien puede estar en citas en línea, donde los afroamericanos constituyen en la actualidad uno de los segmentos de más rápido crecimiento de ese mercado.

Un exponente apasionado de la creencia de que relaciones significativas y duraderas son fundamentales para construir familias fuertes afro-americano, Ron Worthy, Director Ejecutivo de BlackPeopleMeet.com - en línea líder de la nación sitio de citas para solteros Negro - ve una estrecha relación entre las citas en línea y el la integridad de la familia.

Un pionero en sitios web de citas que sirven a la comunidad de Negro, es digno disponible de inmediato para ofrecer orientación y perspectiva a la aparición de las citas en línea para las comunidades beneficiarias, citando la experiencia de miles de afroamericanos que han encontrado el parentesco en el sitio en su búsqueda de compañía, amor y matrimonio.

BlackPeopleMeet.com es operado por personas Media (www.PeopleMedia.com), el proveedor No. 1 de citas online orientada por las comunidades. Lanzado en 2002, BlackPeopleMeet ha ayudado a introducir decenas de miles de parejas, con una mayoría de los miembros de edades entre 35-45 años. Cada mes, el sitio alcanza el 4 por ciento de la población total de Negro en los Estados Unidos.

"En una sociedad cada vez más conectados, de citas en línea ha sido reconocido como una de las maneras más eficaces para que las personas se encuentran, y sencillos de Negro son una de las poblaciones de más rápido crecimiento dentro de esta tendencia", dijo Worthy. "A medida que esta población se desplaza de los centros urbanos a la configuración de los suburbios, actúa una comunidad en línea como un punto de encuentro, un lugar para reunirse y encontrar otro. En comparación con los métodos tradicionales de conocer a otros, de citas en línea ofrece el mayor grupo de socios posible relación, y es sin duda la opción más asequible en la difícil economía de hoy ".

Speed Dating For An Older Set