jueves, julio 3

Citas diferentes estilos debido a las diferentes estructuras cerebrales y el uso

¿Ha escuchado que los hombres o las mujeres son separadas de los planetas? Eso es verdad. No literalmente, pero es cierto. Las mujeres reaccionan de manera diferente, el deseo de otra manera y actuar de una manera que sea totalmente ajeno a un hombre. Esto se debe a que el hombre y la mujer son dos especies diferentes de los humanos. Ellos no son 'opuestos' o' igualdad 'en cualquier sentido tradicional. Por supuesto que merecen la igualdad de derechos - esquimal sociedades demuestran la igualdad puede existir -, sino un hombre y una mujer no son "iguales" - son diferentes. Y es sólo mediante la comprensión de estas diferencias puede ser verdaderamente satisfactoria en la actualización y las relaciones con el sexo opuesto.

Aquí está un extracto de un estudio de la Universidad de Alberta sobre el cerebro las diferencias entre un hombre y una mujer.

Un nuevo estudio sugiere que hombres y mujeres usan diferentes partes de su cerebro mientras ellos realizan las mismas tareas.

La investigación, de la Universidad de Alberta en Edmonton, Alberta, Canadá, se informó de este mes en la revista de neuroimagen.

El estudio incluyó los voluntarios que realizan tareas de memoria, las tareas verbal, visual y espacial tareas simples tareas de movimiento. Mientras tanto, su actividad cerebral fue supervisada con imágenes de resonancia magnética funcional, una tecnología para cartografiar la activación del cerebro.

"Los resultados saltó a nosotros", dijo Emily Bell, estudiante de doctorado en la universidad y autor principal del documento. "A veces hombres y mujeres que realizan las mismas tareas y mostrar diferentes activación cerebral, y, a veces, se realizan diferentes tareas y mostrar la misma activación cerebral".

Cuando un hombre cree que una mujer está loca o viceversa - por decir una fecha mala o mala experiencia que data - ambos son correctos. Dado que el otro tiene una perspectiva completamente diferente porque su cerebro les hace ver el mundo de diferentes maneras. La otra persona parece ser una locura, su cerebro les hace ver el mundo de diferentes maneras. período.

Por lo tanto, sin ninguna relación con una tolerancia de las diferencias y sin voluntad de hablar y explicar sus diferentes puntos de vista - está condenado al fracaso.

Aquí está un extracto de la Universidad de Indiana que habla de cómo lo que es "normal" es diferente para un hombre o una mujer.

"Como científicos, estamos a averiguar lo que es normal, y cada vez más a menudo que parece que estamos encontrando normal que los hombres pueden ser diferentes de lo normal para las mujeres", dijo Michael Phillips, MD, profesor asistente de radiología y co - autor del estudio. "Esto no significa que uno es mejor o más capaz que el otro."

Home Remedies For Cocaine Drug Tests