miércoles, octubre 17

Estudios del cerebro y "El Hombre Superior" para citas y relaciones

En los últimos puestos he ido a la forma diferente en la estructura del cerebro y los hombres y las mujeres y cómo esto influye en el comportamiento. Este post es presentar algunas ideas que recibí de un libro que he estado leyendo. Los nuevos puestos (proximamente) titulado, "Relación de citas y Sugerencias Inspirado por El Hombre Superior"

Concluí en el 'cerebro diferencias de los puestos que, si bien los hombres y las mujeres tienen ventajas naturales sobre la base de la ardua cableado de sus cerebros no obstante uno u otro sexo puede mejorar su débil capacidad de un punto en el que puede hacer mejor que el sexo opuesto en su supuesta' naturales Capacidades'.

Por último, concluyó con la importancia de comprender y apreciar estas diferencias entre hombres y mujeres. Este puesto se ve en las perspectivas ofrecidas por el libro "El Hombre Superior" por David Dalil. Este libro explica las diferencias entre lo masculino y lo femenino masculino femenino. David Malih afirma que estos atributos son fieles a las energías masculinas y femeninas que existen en cada uno de los que sean de sexo masculino o femenino. La comprensión de esta diferencia fundamental entre masculino y femenino y cómo utilizar esta diferencia para el éxito en el noviazgo y las relaciones, es el tema central de este libro.

Un par de frases esboza la esencia de los hombres y mujeres que me dura, "La prioridad de lo femenino (en hombres y mujeres) es el flujo de amor en la relación. Masculino es prioridad de la misión que lleva a la libertad. La verdadera libertad y la verdadera En última instancia, el amor es el mismo. "

En busca de cerebros en dos estudios hechos parecen referirse a este punto de vista, la primera es que las mujeres tienen cerebros más grandes centros de comunicación y están más orientados hacia la armonía social y el fomento de las relaciones o, en otras palabras, las mujeres se orientan hacia ", la corriente de amor en Una relación ".

La próxima cosa que he observado es que, aun cuando el hombre y la mujer están realizando tareas similares que no se utilizan exactamente las mismas partes de sus cerebros en la misma proporción que los demás. Es decir Los hombres y las mujeres utilizan diferentes partes del cerebro para las mismas tareas. La diferencia es que un hombre se utilice un enfoque más centrado parte de su cerebro, sino a una mayor profundidad, mientras que las mujeres se utilizan varias partes de sus cerebros.

Por ejemplo, cuando se hace un problema de matemáticas un hombre se realiza la mayor parte de su pensamiento en su hemisferio izquierdo, mientras que una mujer utilizar una mayor variedad de su cerebro, en general abarca ambos hemisferios. (Esto es, aun cuando ambos sexos obtener el mismo resultado en cualquier prueba de que están haciendo).

Note cómo la comunicación de los centros del cerebro fácilmente se relacionan con el flujo de amor en las relaciones. Aviso entonces cómo un hombre se centrara efecto de su cerebro podría fácilmente se refieren a David Malih la afirmación de que un hombre se acerca y centrar las tareas.
Muchas personas consideran David Malih a ser 'espiritual'. Tal vez. O quizás simplemente se tiene suficiente conciencia libre para realizar su virilidad. No han cumplido con él así que no puedo decir.

Los hombres a menudo actúan como pequeños niños que necesitan de su mamá (o su amante para asumir mamá como atributos) Este libro puede ayudarle a usted en su terreno básicos virilidad. El noviazgo y las relaciones pueden ayudar, pero no llegó a ser mejor. Lo mejor de todo es que usted se sentirá mejor y más en contacto con usted y su mujer.

Conclusion To: Male & Female Brain Differences and How They Effect Dating