viernes, enero 15

15 Signs You're destinados a estar juntos


Incluso cuando usted está loco por alguien, a menudo puede ser difícil saber si él o ella es "correcto" para usted. ¿Cómo sabes que no piense de forma distinta en un año? 10 años? Una vida entera? De decidir si puede comprometerse a alguien es una decisión muy personal, y cada uno tiene criterios diferentes. Como en toda sentencia, hay que empezar por evaluar las pruebas.

Con esto en mente, yourtango ha llegado con 15 señales de que estás saliendo con un compañero del alma. Usted no tiene que marcar todos estos puntos para estar seguro acerca de alguien - pero si se puede decir que sí a varios que ha encontrado una pareja muy especial.

1. Usted le dice cosas que no se lo digas a nadie. No queremos decir impulsivamente algo cuando se está emocionalmente inestable, pero el deseo de decirle detalles íntimos de su vida quiere decir que confían en él - un componente importante del amor éxito a largo plazo.

2. Le dejas ver que en los momentos de debilidad. Es fácil ser feliz con alguien cuando te sientes bien acerca de la vida. ¿Pero qué pasa cuando no se esté haciendo tan bien? ¿Quieres verla cuando se le hubiera negado un aumento de sueldo, o su gato muerto, o tenía un mal día normal de edad? Ella debe ser un consuelo en tiempos difíciles, no una carga.

3. Le tienes respeto. Usted no quiere cambiar la esencia de lo que es. Puede haber cosas que le molesta en la vida cotidiana -, insiste en llevar su T-shirt Holey favorito, come cereales de azúcar para la cena, todavía relojes dibujos animados sábado por la mañana - pero como él, así de simple.

4. Usted quiere que él para satisfacer sus padres. Se siente orgulloso de él y desea mostrárselo - en lugar de sentir que tienes que hacer excusas por él.

5. Usted puede imaginar un futuro juntos. Usted no tiene a la práctica de escribir su nombre con su apellido, pero que periódicamente dejar vagar su mente a la imagen una vida juntos? ¿Es sorprendente?

6. ¿No tienes miedo a estar en desacuerdo con él. Usted sabe que, incluso si se lucha, que le escuche a usted y no se pincel apagado. Él toma en serio, aun cuando piensa que estás equivocado.

7. Usted quiere resolver sus diferencias principales. Si usted tiene diferencias fundamentales que afectarán a su futuro juntos - las diferentes opiniones sobre la religión, dinero, o algo más - el que desea trabajar fuera con él, y usted cree que puede llegar a una conclusión que satisfaga a ambos.

8. Ustedes se ríen juntos. La risa es uno de los placeres más simples de la vida - que definitivamente debe ser capaz de crack el uno al otro.

9. Eres increíble, totalmente, sorprendentemente atraído por ella. Química Física es un elemento de innegable importancia en una relación sana. Y si ella no es una belleza clásica, o su habitual "tipo"? Aún más razones para pensar que ella es la uno.

10. Está bien estar en silencio a su alrededor. Usted no se siente como usted tiene que llenar el espacio entre usted con la charla u otra interacción. En cambio, se siente un bienestar fácil.

11. Uno se siente como usted a su alrededor. Usted no se siente como usted tiene que editar tus pensamientos, no eres consciente de sí mismo o ansiedad.

12. Usted lo necesita la cantidad correcta. Usted siempre para él -, pero no demasiado. Algunos de necesidad es bueno, pero demasiado razas descontento.

13. Usted no se siente demasiado celoso. Usted se sienta cómodo con él, salir con sus amigos - incluso amigas. Deja que los demás tienen su propia vida y aficiones.

14. Se siente como si te hace una mejor persona. Ella te hace sentir inteligente, divertido, atractivo, creativo - como la mejor versión de ti mismo. Se siente como si ella saca y complementa las mejores partes de ti.

15. Ella sólo le consigue. A veces es así de fácil. Uno se siente como que ella entiende una parte esencial de que usted no puede explicar o articular. Es una sensación cálida y cómoda - y uno debe tener con la persona con la que casarse.

A Female-mailben