jueves, abril 5

Compañero del alma? No lo creo!


Llámame loco, pero si parece que sus hijos se odian, ella miente y engaña, y no pueden llevarse bien, entonces no es tu alma gemela. Pero estoy divagando.

Mark conoció a Mary Catherine en línea. En ese momento, se divorció cuatro años después de 21 años de matrimonio y acababa de terminar una relación.

"Para decir que disfrutamos de citas sería un eufemismo. Me gustó conocer a las mujeres diferentes y que hasta la fecha dos o tres al mismo tiempo. "

Pero todo eso cambió con María Catalina: "Ella era tan refrescante, original y lleno de vida. Era contagiosa. "

Pero después de cinco semanas de noviazgo, ella rompió con él. Luego, unas semanas más tarde, su perro murió y ella lo llamó.

"Me vino a la derecha una y hemos enterrado a su perro en el jardín y plantó unas flores sobre él. Ese fue el comienzo de los más fantásticos de 18 meses de mi vida. Yo había conocido a mi alma gemela. Pensé que sabía lo que era el amor, pero yo estaba tan apagado. No quiero sonar muy cursi, pero me terminó. Me reí de esa línea en 'Jerry Maguire', pero con María Catalina, que tenía sentido. "

Después de esos "fantásticos" 18 meses, con la relación en el punto en que estaban hablando de vivir juntos y tal vez casarse, tuvieron una pelea.

"Fue una de esas peleas que comienzan de a poco en algo estúpido - que fue mi culpa - se amerite. Tendríamos que haber sido una de esas parejas de ancianos que caminan por la calle cogidos de la mano, en lugar de que nos separamos. "

La lucha comenzó en una boda. Ambos habían estado bebiendo. Ellos estaban en la pista de baile. Mary Catherine le dijo a Mark para permanecer allí con sus amigos, mientras que ella volvió a la barra.

"Lo tomé como que ella me dijo qué hacer. Se cuecen a fuego lento hasta que llegamos a nuestra habitación, y luego se desató el infierno. Todo lo que ella había estado guardando en el interior fue vaciado en el no de una manera agradable. Salimos temprano a la mañana siguiente y no hablar durante el viaje a casa dos horas. Volví más tarde ese día a pedir disculpas, pero el daño ya estaba hecho.

"Fuimos a cenar esa misma semana para hablar y fue muy emotivo. Uno de nuestros grandes problemas era mi relación, o falta de ella, con sus hijos. Ella tiene cuatro hijos ya adultos. Su padre les abandonó cuando el más joven tenía sólo un año, por lo que estamos muy cerca. Sus dos otros matrimonios terminaron en menos de dos años.

"Sus hijos odiaban tanto de los hombres, también. Han le dijo sin rodeos que nunca será feliz con su relación sexual a nadie. A pesar de que dijo que nunca había visto a su cuidado más feliz o mejor cuenta, nunca se calentó a mí. "

Que la cena comenzó un período de ruptura y volver a estar juntos. Mark empezó a ver a un consejero. Perdió 40 libras y era una ruina emocional. Él le dijo a María Catalina que la amaba y quería estar con ella. Ella dijo que ella sentía lo mismo, entonces él se enteró de que estaba de vuelta en un sitio web de citas.

"Hemos roto de nuevo. La llevé de nuevo. Esto sucedió unas cuantas veces más. Todavía amo y la extraño mucho. "