lunes, abril 13

Citas A Married Woman

He leído tu columna mucho y ahora me encuentro en una situación, por lo que parece ser una buena excusa para escribir pulg

Hace un año conocí a una mujer y cayó fuera de su derecho. Ella es perfecta. Maduro, atractivo, compasivo, todo eso. Ella era (y sigue siendo) se casó, por lo que no dijo nada. El verano pasado se separó de su marido y se trasladó en su propio lugar, aunque nunca se divorciaron. Todavía no decir nada, pero empezó a gastar mucho más tiempo a su alrededor, el tiempo que sus flores, chocolate, etc, como una forma pasiva de la atención diciendo que sin tratar de hacer su incómoda.

Ella siempre parecía estar emocionado y realmente interesado en mí, y, finalmente, le pregunté acerca de citas, a las que ésta respondió: "No, todavía estoy casado." Entonces, dos semanas más tarde me enteré de ella ha sido una tercera tipo de citas y de repente está en una relación con él (él es también la mitad de su edad).

Así que fui con ella y me dijo que sentía dolor y preguntó qué estaba pasando, a las que ésta respondió: "Usted debe tener explícitamente me preguntó con la intención de iniciar una relación íntima." Ahora siento que no sólo se me ha mentido, sino por no ser lo suficientemente agresiva me perdí una gran oportunidad.

Me siento como sé que la mayoría de las mujeres no habrían sido este obtuso. Por una parte me siento como si hubiera sido más agresivo que las cosas han funcionado, pero luego parece algo sospechoso acerca de su comportamiento. ¿Cómo "razonable" la gente interpretar esto?

Confundido Guy

Confundido querido Guy,

Creo que una persona razonable llegar a la conclusión de que se trata de una mujer casada. Tú lo dices a ti mismo. Ella es separado pero no divorciado.

Y entonces la persona razonable diría, Manténgase alejado de las mujeres casadas. Ellos no están disponibles.

A veces parece disponibles. A veces salir a emborracharse y actuar como si están disponibles. A veces ir a vivir en otro lugar por un tiempo y que les hace parecer como si estuvieran disponibles. Incluso salir con otros hombres. Pero ellos no están disponibles. Son sobre todo a su disposición, sobre todo en la forma en que desea que estén disponibles.

Si hubieras sido más agresivo y le dijo que quería llevarla a cabo con la intención explícita de iniciar una relación íntima, puede ahora estar en una relación íntima con una mujer casada. Que no es una buena situación.

Hiciste lo correcto en el camino equivocado, a pesar de sus peores intenciones. Usted le dijo en vago, simbólico que estaban interesados en ella, pero no se va a hacer un movimiento, ya que reconoció que ella estaba todavía casada.

Usted mismo decir que has enviado este mensaje de forma pasiva. Sin querer ser insultante, yo diría que fue un poco raro, como una representación de títeres. Usted dijo, en una voz chirriante, escondido detrás del sofá, Estos son los chocolates y las flores y es a nosotros en este mundo en el que algunos no están casados y están disponibles aquí y se me está loco por ti y te da los chocolates y las flores, pero no realmente, ya que están casados.

Usted le envió un mensaje que dice complicados que han complicado los sentimientos de ella. Creo que ella recibió el mensaje y ha actuado adecuadamente al permanecer disponible para usted.

Su vida es ya de por sí complicado. La última cosa que necesita es un hombre complicado. Si el asunto es que ella está teniendo trabajo es, probablemente, porque no es complicado. De que tengan una transacción. Son necesarias comercio favorece en este momento.

Se alegra usted no está involucrado con alguien que ya participan. Si no puede involucrarse con las personas que ya están sin involucrarse, no involucrarse. Ese es mi consejo.

Salon.Com