martes, abril 14

Juez se casa con el hombre, entonces él la pena a 18 meses en la cárcel

JACKSONVILLE - - Un novio vestía un traje para su boda en la corte, pero él se llevaba un uniforme de prisión para los próximos 18 meses.

Después de pronunciar Stroming Ernest Nitisha Jackson y el marido y la mujer el martes, el juez pronunció su sentencia: 18 meses en el caso de posesión de drogas y que huyen de la policía. Stroming, 28, el juez dijo que quería casarse con Jackson, 25, antes de ir a la cárcel como parte de su compromiso de enderezar su vida.

`` Aplaudo por su coraje, señor. Y aplaudo a usted, señora, por su fe, el Juez de Circuito''Merretts Juan dijo a la joven.

La pareja se conocen por otros tres años y están esperando un bebé en diciembre. Mientras estaba en la cárcel Stroming llamó para asegurarse de que Jackson estaba seguro de casarse.

`` Estoy llamando a preguntar de nuevo para casarse conmigo,''Jackson recordó a su marido diciendo. Él le dijo a sus otros reclusos a la espera de su respuesta. Cuando dijo que sí, él gritó su respuesta y hubo aplausos en la cárcel, dijo.

El martes, la pareja comió pastel de bodas y donado sin alcohol champán en el tribunal del jurado habitación, pero cualquier luna de miel tendrá que esperar.

Distribuidor de las antigüedades del siglo 19 se encuentra los niños se dirigieron a las publicaciones de la basura

NYC Couple Hail Cab For 2,400-Mile Ride