North Kingstown, RI - Fue en la tienda de honey dew Donut que Cyndi LaRose y su miel, dijo, "yo".
LaRose y José David Smith se casaron el miércoles en la tienda de Kingstown Norte, donde se habían conocido.
Marjorie Harrison, el panadero, hizo la comida. Faraq Mohamed, propietario de la tienda, saludó a los clientes con una simple pregunta: "El café o la boda?" Un juez testamentario ex cabo de la ceremonia. La tienda de los habituales sirvieron de testigos.
"Tuve el privilegio de conocer a Joe y Cyndi antes de que se cumplan", dijo Mohamed. "Vi cómo se enamoraron."
LaRose, de 49 años, un cuidador para Coventry Cuidado del Hogar, ha venido a la tienda desde hace años. Smith, de 58 años, que trabaja en Kingstown Mobile Home Park, empezaron a venir cuando su sobrina trabajó detrás del mostrador.
"Yo vi esta guapo de pie allí," dijo LaRose. "Él era un país de tipo de aspecto, el tipo que busco, el tipo de Grizzly Adams."
Pero realmente no se enamoran, hasta que ayudaron a Mohamed con un mandado hace unas semanas. Dos días más tarde, Smith le pidió que se casara con él. Se llevaron a cabo los anillos de la semana pasada.
Pensaron que la ceremonia en la playa, pero decidió que era demasiado frío. La tienda de donuts es un lugar informal donde la mayoría de sus amigos, pasar el rato de todos modos, así que fue un ajuste perfecto.
"No tienen ni un vestido", LaRose dijo.
"No podría meterme en un empate", dijo Smith.
La pareja tenía previsto pasar una luna de miel fin de semana de Acción de Gracias en un casino de Connecticut.