domingo, agosto 30

Vietnamita

Lonely hombres de Malasia utilizó para viajar a Vietnam para comprar "por correo" novias. Ahora, para disgusto de los grupos de mujeres, las novias acuden a ellos.

Decenas de jóvenes niñas vietnamitas se exhiben en las tiendas de café en las ciudades de Malasia para los futuros novios a la vista, en viajes organizados por los agentes de Malasia, el periódico The Star dijo el martes.

Las chicas están buscando una vida mejor y sus familias pobres recibirán dotes de 20.000 a 30.000 ringgit (5.600 dólares y 8.500 dólares), dependiendo de la belleza de una niña, dijo Malasia político Michael Chong, quien lamentó la nueva práctica.

Los hombres eran principalmente ricos solteros o divorciados, Chong dijo la estrella, y agregó que anteriormente se han elegido las novias vietnamitas de fotos y trasladado a Vietnam en busca de ellos.

Los derechos de los grupos de mujeres quedaron consternados por la nueva tendencia.

"Esta práctica puede ser clasificada como una forma extrema de la esclavitud sexual a cabo en un marco jurídico simulado," Maria Chin Abdullah, jefe de un grupo de mujeres de Malasia, dijo el periódico.

Copyright © 2006 Reuters Limited. Todos los derechos reservados.

Mehr Senioren spielen aus Spiel