miércoles, noviembre 14

Sugerencias sobre las ventajas y desventajas de la data en su treinta

La ventaja más evidente de que datan en su treinta es su nivel de experiencia. Usted tiene una mejor comprensión de las personas y de los cuales es probable o improbable a llevarse bien con. Es más fácil para usted para manejar las bajas y altas que en la vida puede tirar por lo que le tienen más probabilidades de ser capaces de manejar las incertidumbres y sorpresas de la que data.

La siguiente ventaja que tiene es su seguridad financiera. Usted puede permitirse unas vacaciones o una casa de familia deben llevar a sus citas matrimonio. Usted puede tomar la ficha en una fecha sin pensar en ello. En otras palabras, usted está financieramente preparado para cualquiera que sea el mundo que data puede lanzar en usted.

La ventaja que tiene la mayoría mientras que datan en su 30's en su confianza en sí mismos. La lucha de llegar a comprender quién es, lo que son los puntos fuertes y débiles y de otras personas que pasan por problemas en sus 20's está detrás de usted. Usted está probablemente a gusto con la persona que es y que no están tratando de encajar en ningún grupo social particular. Esta confianza en sí mismo es muy atractivo para el sexo opuesto de cualquier edad.

La más obvia desventaja de que datan en su 30's es que su pareja en sus 30's. Usted puede ir en espera de noviar por cubrir con personas mucho más jóvenes y se preguntan lo que está haciendo allí. Este sentimiento de inseguridad social es común para los mayores daters… sin embargo, la simple verdad es que hoy noviar cruza generaciones por lo que no hay necesidad de estar inseguros acerca de su edad.

Otra desventaja es que sus expectativas pueden ser demasiado elevados. Dado que la gente en sus años 30 tienen más probabilidades de saber exactamente lo que quieren, puede más difícil poder abrir a lo que están llegando las experiencias que datan su camino. Aprender a renunciar a las expectativas es una buena idea tener un buen momento.

Un último inconveniente puede ser su hábitos y rutinas. Siendo 30 significa que ya se han establecido medios, que no sólo puede interferir con sus citas, sino también con una gran flexibilidad con cualquier relación que puedan derivarse de su datación. Aprender a renunciar a algunas de sus rutinas diarias puede ayudarle a obtener la flexibilidad que necesita para disfrutar de una experiencia que data éxito.

La mayoría de todos los divertirse! Mantenga una mente abierta y estar listos para las aventuras que hoy noviar Mayo liberar a usted.

Use essa t�tica para criar uma aura de mist�rio em torno de voc�