domingo, diciembre 30

El deseo lleva a habilidades 1

"El deseo es una manifestación de poder", escribe Wallace Wattles en "La Ciencia de la Obtención de Rich", "Donde no hay poder, ya sea desarrollado o subdesarrollado, que hacer una cosa, que no hay nunca ningún deseo de hacer que la cosa, y cuando haya Es un fuerte deseo de hacer una cosa, es una prueba de que el poder de hacerlo es fuerte ".

Muchas personas tienen muy baja autoestima cuando se trata de citas y relaciones. A menudo una persona comienza a sentir que no se merecen estar con nadie ... que no se merecen un amante. Sin embargo, éste es sólo el auto-lástima provocada por limitaciones autoimpuestas.

Si deseo una buena relación que data de experiencias y entonces el mismo hecho de que usted tiene ese deseo significa que usted puede lograrlo también.

Al igual que un niño que quiere jugar al fútbol o un deporte de algún tipo. El deseo de tener éxito será acompañada de una capacidad para hacerlo.

Esto sólo puede ser una capacidad en bruto. Esto significa que, a menudo, la capacidad debe desarrollarse con la libre enseñanza, la práctica y la experiencia.