BERLIN (Reuters) - El personal de una carnicería alemán se sorprendieron al descubrir que un cliente había escondido dos juguetes sexuales en sus salchichas para el transporte a Dubai, la policía dijo el miércoles.
"Fue dos vibradores de látex con una mirada natural", dijo un portavoz de la policía en el suroeste de la ciudad de Mannheim.
Después de las compras allí temprano en el día, el hombre, que habla Inglés roto, regresó a la carnicería con dos grandes "Schwartenmagen" salchichas. Pidió a una tienda para envolver y enfriar hasta que él partió para Dubai el próximo día.
Sin embargo, el asistente había notado las mercancías más pesadas y se alertó a la policía. Oficiales descubrieron que el hombre, que era alrededor de 50, ha eliminado algunas de las de carne y envasados dentro de los vibradores.
"Él podría haber utilizado una barra de pan", dijo el portavoz. "No es en contra de la ley aquí. Pero obviamente yo no puedo especular sobre lo que la aduana en Dubai tendrá que decir al respecto."