sábado, marzo 28

Con el control de Preguntas

Yo soy un director de ventas de una gran organización de ventas financieras. Como tal, me asisten regularmente a conferencias de ventas, formación, y talleres. En particular, un seminario, el tema era el control de la venta por parte de las cuestiones principales.

Después de la conferencia del día fue de más, un amigo y yo estábamos en el bar del hotel con un unos cócteles. A medida que se basan en la Florida y de la conferencia fue en Chicago en el invierno, es evidente que se nos fuera de la towners.

De todos modos, nos vio muy atractivo, joven mujer sentada sola en el bar de nosotros. Puesto que ya estaban discutiendo el día de seminario tema, le dije a mi amigo que yo creía que podía utilizar la misma técnica para cumplir con ella y obtener su número. Así, se apostó por él.

Luego caminó más de excusa y me dijo y me presenté. Ella a su vez, dijo hola. Me dijo que ella veía como era de por aquí y está de acuerdo. Le dije: "Muy bien. Déjame preguntarte, ¿cuál es su comida favorita, si podría tener algo que quería?" Ella contestó algo questioningly, "Langosta".

Le dije: "Perfecto. Aquí en Chicago, ¿cuál sería tu lugar favorito para que la langosta si pudiera ir a cualquier parte que quería?" Ella dijo, "Me encanta la Langosta Diablo en la Taberna de cangrejo rey."

"¿En serio? Así que, si había ganado, no sé, por ejemplo un concurso de radio libre de dar cenas de langosta en el Cangrejo Rey el viernes por la noche, probablemente ir, ¿verdad?" Pensó, entonces dijo, "Sí, supongo yo." "Incluso si tuviera que cenar con uno de los otros ganadores del concurso?" "Sí, supongo que estará bien" ella sonrió.

"Incluso si ese otro ganador fui yo?" Ella pensó por un momento y me esperó con una leve sonrisa a su respuesta. "No, yo no le importaría", dijo aún con una ligera sonrisa.

"Entonces, el viernes por la noche en la Taberna del Cangrejo Rey nos reuniremos para la cena. Es ocho treinta bien?" "Sí". Ella sonrió, "Eso está bien."

Entonces intercambiamos tarjetas de visita y le dije que yo llamaría el viernes en el día para asegurarse de que todo coordinado. A continuación, diciéndole que no podía esperar, me volví y caminé a mi amigo al otro lado de la barra.

Por cierto, esta es una historia verdadera. Hay varias lecciones que en realidad surgió de varias técnicas de venta y seminarios que me han enseñado ya la que asistieron.

En primer lugar, (y como siempre de acuerdo con su boletín de noticias) me acerqué a ella en una confianza, pero no de manera amenazante. Entonces simplemente me presenté (por lejos la mejor "pick-up line" existe). A continuación, le pregunté a una serie de preguntas aparentemente inocentes, y se sentía seguro de responder ellos. Luego se ajusta su respuesta reiterando la cuestión de una manera que se dirige hacia el "cierre" o el logro de lo que quería de la conversación.

Al tener su acuerdo a cenar con un extraño (Cotizaciones, el otro ganador) que iba a muy difícil para ella decir que no a mi invitación sin ser muy grosero. Además, creo que aprecia la singularidad del enfoque.

(También creo que fue en la mitad de mí, pero estaba disfrutando del juego, como es a menudo el caso).

Lo que es más importante, como a menudo se afirma en el Boletín DJ, fue la combinación de originalidad y la confianza en que abrió la puerta.

PS Para aquellos en el campo de las ventas fuera allí. Recuerde, todo es ventas. Tome lo que usted ha aprendido en su trabajo y aplicarla a sus objetivos fuera de la oficina. Usted se sorprenderá.

Gli Amici Mentalit�