Al parecer, todo el movimiento feminista fue una especie de engaño. O por lo que la reciente erupción data de gurús y sus polémicas guías en el momento del desembarque un rico hombre tendría usted cree. No importa la igualdad, estas mujeres quieren dinero - y mucho.
Con la quema de sujetadores un recuerdo lejano, estas mujeres han desvergonzado autor de libros, ofrecen seminarios e incluso dar clases sobre la forma de dinero pega un hombre. Ofrecen la que-a y cómo-a la que pueden ayudar a desbloquear el banco civil sin hacer, así, cualquier cosa - a pesar de coquetear.
"¿Por qué no hacer lo mismo?" los críticos suelen solicitar GINIE Polo Sayles, autor de Cómo casarse con Rich. Su respuesta: "Usted puede, pero puede hacerlo más rápido con un hombre."
Leidra Lawson, autor de Azúcar Daddy 101: Lo que usted necesita saber si quieres ser un bebé de azúcar, es igual de tajante. "Personalmente, me encanta trabajar", dice. "Pero también me gustaría saber si puedo ir de compras o ir de vacaciones sin tener que ahorrar dinero para él."
Si suena mercenario, eso es porque es. Pero también es nada nuevo. "Estamos programados genéticamente para ir después de éxito de los hombres", explica Lisa Johnson, autor de Cómo SNARE un millonario. "Todo el camino de regreso al cavernícola días, la mujer tuvo que mate con los mejores cazadores, recolectores y proveedores para la propagación de nuestra especie."
No todas las mujeres están convencidos de dinero es el anillo de bronce: "Es una buena fortuna, si la persona con la que el amor - hombre o mujer - que pasa a tener el dinero", dice Kim Gandy, presidente de la Organización Nacional para la Mujer. "Es una cosa maravillosa, y sí puede hacer la vida mejor y abrir oportunidades para que usted y sus hijos. Pero es un error pensar que el dinero puede comprar el amor o la felicidad. No puede."
Pero, de acuerdo con la Universidad de Virginia sociólogos Bradford Wilcox y Steven Nock, co-autores del estudio "¿Qué es el amor tiene que ver con él? Igualdad, Equidad, Compromiso y Calidad Marital de la Mujer". América esposas suelen ser más felices cuando sus maridos ganan la mayor parte de los ingresos de los hogares.
"Nuestro estudio sugiere que las mujeres que toman la riqueza de un hombre en cuenta a la hora de citas es probable que sean más felices en la línea", explica Wilcox.
Por supuesto, la constatación de que gran tiempo sostén de la familia no es tan fácil como parece. Es cuestión de saber cómo y dónde buscar. Introduzca los gurús con su sabio asesoramiento.
"Tendrá que actualizar donde vaya", recomienda Sayles.
"Salir en que los ricos hacer", se hace eco de Johnson. Esto significa beber en sus bares (pensar hoteles de cinco estrellas), comedor en sus restaurantes (super alta gama, por supuesto) y jugar su deporte (golf, cualquier persona?).
Otra apuesta segura para Anna Nicole Smith-aspirantes: los eventos de caridad. Johnson dice que no hay necesidad de donar los grandes dólares. Sólo inscribirse como voluntario - you'll obtener una ojeada en la lista de invitados, una invitación a la fiesta y un pase a mezclarse con el dinero.
Sólo una punta más de los gurús de la fiebre del oro: Me encanta coquetear y crianza están muy bien, pero no discutir las cuentas bancarias.
Reimpreso de Forbes