sábado, julio 25

Condón tamaño sí importa

Seogwipo, Corea del Sur - A medida que el mundo los mejores expertos del condón convocar esta semana para actualizar las normas internacionales, un empresario de América tiene un mensaje simple: El tamaño importa.

Es un temblor que la industria en general ha tenido una talla única para todos.

Frank Sadlo, fundador de TheyFit, lo que hace que lo que las reclamaciones son la primera adaptado preservativos, está impulsando la actualización de normas que permitan una mayor variación en el tamaño del condón.

No es sólo acerca de los hombres bien dotados en hacinamiento profilácticos trimestres, Sadlo dijo en una reunión el jueves de delegados de 21 países en virtud de la sede en Ginebra, Organización Internacional de Normalización.

Cuando se administra una elección, dijo que muchos hombres prefieren los condones más pequeños que el estándar mínimo de 6,3 pulgadas de largo, con más de la mitad de los pedidos de menos de 5,12 pulgadas.

En el período de sesiones en Seogwipo en Corea del Sur de la Isla de Jeju, más de 100 representantes - entre ellos los principales fabricantes, los organismos de normalización y grupos de ayuda - poros más de 42 páginas de especificaciones y requisitos para el análisis de los preservativos.

Las normas son especialmente crucial - no puede significar la propagación de enfermedades potencialmente mortales o embarazos no deseados.

"Nuestra tarea consiste en acabar con los preservativos inferiores", dijo el Ing. largo Ong, presidente de reunión y jefe adjunto de la Promoción de las Exportaciones de caucho de Malasia, que las estimaciones 13o-14to millones de preservativos se realizan cada año.

Obtención de calidad pueden ser especialmente difíciles, en lugares como África, donde son una parte importante de las campañas de prevención del SIDA.

Ian Matondo, asesor del Ministerio de Salud de Malawi, dijo que la cuestión de romper los preservativos en África no tiene nada que ver con el tamaño del pene de los hombres, pero fue debido a una mala fabricación.

El estándar para las pruebas de condones fuerza es llenar con aire, una técnica pionera de los suecos en la década de 1950. Los condones de la norma de longitud y anchura debe ser titular de, al menos, 4,76 litros de aire - mucho más de lo que nunca se espera que contengan bajo condiciones normales de uso.

Variando el tamaño del condón requeriría normas y equipos de prueba a cambiar y se prevé que requieren otro de un año para su aprobación, Sadlo dice.

La longitud es sólo uno de los muchos que se debate en la reunión de cinco días, el 24 período de sesiones tal desde 1975, donde los delegados fueron la creación de nuevas normas para la síntesis y femeninos.

Condones de poliuretano sintético son una alternativa para las personas alérgicas al látex y pueden ser más delgadas, sin perder fuerza. Asimismo, para realizar mejor el calor "mucha más sensibilidad con el amor", dijo Burt subvención, director de la división internacional del Japón Sagami caucho Industries Co.

Femeninos están viendo cada vez mayor uso en África, donde a menudo se distribuyen de forma gratuita para que las mujeres pueden tomar el control de la prevención de enfermedades, dijo Matondo.

Innovación para el preservativo masculino se ha centrado en la adición de texturas para aumentar el placer sexual, o la oferta de diferentes colores o lubricantes. En la reunión, el fabricante de Corea del Sur Unidus muestra su "larga Amor" condón - con crema desensibilizante dentro para evitar la eyaculación precoz para que los hombres "hacer una impresión duradera."

Anchuras varían, pero normalmente es la longitud del condón estándar, ya que considera látex puede extenderse para ajustarse a todos los hombres. El adulto promedio del pene es 5ta-6o pulgadas de largo, los expertos dice.

Sadlo dice que su inspiración para la costumbre surgió de condones sus días jugando béisbol en la Universidad de Louisville en Kentucky, donde vestuario cuentos de hazañas con el sexo opuesto a menudo no incluyen el uso de preservativos debido a las quejas que no encajan.

Un preservativo contribuye mucho más cómoda a los hombres que utilizan ellos, dijo Michael Reece, director del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana.

"Normalmente, cuando un hombre se queja de condón en forma, hemos supuesto que los medios que los preservativos son demasiado pequeños y que a menudo sólo han hecho caso omiso de esta reclamación porque creemos que los hombres son jactantes sobre el tamaño de su pene", dijo Reece vía e - correo.

Dijo que los hombres también tienen problemas con los condones es demasiado grande.

"Es hora de que aquellos que establecer normas de fabricación de condones para considerar si una amplia gama de tamaños de preservativos es necesario", dijo Reece.

Sadlo ofrece un kit de ajuste, "una hoja de papel impreso a partir de una computadora para el tamaño - y asesorar al usuario atento a los recortes de papel. En el gráfico sólo se ejecuta a partir de largo a largo.

El producto se ofrece a partir de 2003-2006 en los Estados Unidos antes de que él se retiró a la actualización de 55 a 95 tamaños. Cambio de norma internacional haría más fácil a la amplia oferta de productos, en lugar de buscar la aprobación en cada país.

Sadlo dice que ha sido difícil de transformar la industria del condón.

"A fin de lograr el cambio revolucionario, es necesario que usted tenga la mentalidad de un pionero, es necesario mantener centrada en su visión", dijo.