jueves, julio 26

No Desplazamiento requerido


Por Stephanie Rosenbloom

¿Puedes encontrar el amor en seis minutos?

Así es como solteros largos o bachelorettes se dejan reposar en el escenario narrando una presentación de PowerPoint sobre sí mismos a cerca del 75 solteros elegibles en mí hasta ahora, un nuevo evento mensual en Chicago. Algunos hablan de una canción que cambió su vida. Otros revelan un momento en que se sentían como si hubieran fracasado. Hay diapositivas de sus salas de estar, el interior de su frigorífico, incluso sus tarjetas de débito declaraciones.

A partir de estos mini-monólogos y termina con un happy hour, mí hasta ahora forma parte de una serie de servicios de citas de reciente fundación que se desdeñaba esa fuente supuesta de romance moderno, el de Internet.

Después de todo, mientras que la Web no ampliar el número de citas, sino que también ha decepcionado a decenas de personas (un hecho que no sorprende a los psicólogos sociales que recientemente informó de que datan los algoritmos de obra son casi científica). Sentado en su casa la noche a través de perfiles de desplazamiento en línea a veces puede sentirse como el equivalente del siglo 21 de sentarse en un bar de solos, con la esperanza de gol.

¿Existe un término medio? Los fundadores de estas start-ups creo que sí. Están tratando de combinar el poder de Internet con lo mejor del retro de citas, con los partidos de singles tan grandes que se organizan a través de sitios web y en la vida real casamenteros, que utilizan las puntuaciones de Klout ayudar a las parejas del partido.

El deseo de la introducción de cara a cara también está estimulando la proliferación de aplicaciones de geo-localización de citas como Grindr y Blendr, SinglesAroundMe y Skout. Y es inspirar a los sitios de las nacientes como FriendlyLook, Hitch.me y café Bagel se reúne, todos los cuales tratan de hacer citas por Internet más como una pequeña ciudad que data al permitir sencillos para satisfacer a través de amigos y colegas.

"La gente estaba sólo una especie de batalla cansado de citas en línea", dijo Lakshmi Rengarajan, de 36 años, un profesional de la publicidad que me dijo que me fundó hasta ahora, para que las personas solteras como ella puede saltarse las preguntas automatizadas y crear fuertes "ecosistemas" en lugar de citas. "Yo creo que es muy importante que construyamos espacios y lugares para conocer gente que no me siento tan impulsado por los datos o impersonal."

Mí hasta ahora cuesta entre $ 20 a $ 30 por persona, pero es, sin, la Sra. Rengarajan agregó, "el precio psicológico que pagar" cuando se opta en la membresía de citas sitio.

Como ella misma dijo, "Usted comenzará a ver a sí mismo ya los demás en términos muy estrechos como una variedad de casillas y etiquetas."

Sushmita Roy, de 30 años, un abogado de Manhattan, ha estado probando posibles pretendientes al Partido Girl Squad Urbano solteros amigo-de-un-amigo, al que cada mujer lleva a un soltero (como la "fecha que se tomará" parte Charlotte organiza en un episodio de "Sex and the City".)

"Yo hasta la fecha mucho", dijo. "Me gusta mucho las partes más que cualquier cosa en línea que he hecho."

Elogió el elemento personal. "Obviamente no vamos a salir con chicos que usan los que pegan a su esposa e ir en cruceros de singles", dijo Roy. "El ochenta por ciento de las veces, las chicas están trayendo a sus colegas. Estoy trayendo a otro abogado guapa a la fiesta. Te estás volviendo un grupo mejor aquí. "

Amanda Hofman, director ejecutivo de Urban Girl Squad, un grupo de mujeres de redes, dijo que los partidos son el resultado del deseo de los miembros hasta la fecha a través de la introducción de la antigua amistad. Así que cada pocos meses, cerca de 200 hombres y mujeres en sus 20s y 30s llevar una placa con el nombre y pagar $ 15 cada uno para tomar una copa y se mezclan en lugares como Pranna, Tribeca Grand, en la Bóveda de Pfaff.

Si el líquido no proporciona el suficiente valor, hay juegos para romper el hielo. Los asistentes podrán ganar premios como una moto nueva, boletos de espectáculos de Broadway o cena para dos personas haciéndose pasar por uno con el otro en una cabina de fotos. También se puede ganar jugando a un juego en el que un hombre recibe una hoja de papel con la mitad de una línea de la recolección como: "No puede ser Pedro Picapiedra ..." y luego se encarga de encontrar a la mujer la celebración de la otra mitad

("... Pero estoy seguro que puede hacer su lecho de roca").

"Nadie va a ser grosero", dijo Roy, "porque todos estamos conectados por los grados de amigos".

Otro concepto que data se está probando es Tawkify, la idea de mayo a diciembre de la revista Elle consejos columnista de E. Jean Carroll, de 69 años, y Kenneth Shaw, de 27 años, ex planificador de producto para Microsoft y el director de "imagineer" para el diseño web a la venta Un sitio de Kings Lane. Los dos años se reunieron atrás, cuando la Sra. Carroll buscó el señor Shaw, conocido por crear una aplicación de Facebook llamada Mi prueba de la pureza, para ayudarla a diseñar su propia aplicación.

Shaw dijo que sus yenes por una novia, junto con su temor a encontrarse con sus colegas de partido y OkCupid, le inspiró a diseñar un sitio de citas sin perfiles en línea.

En su lugar, los solicitantes Tawkify enviar fotos y responder a 10 preguntas sobre sí mismos. Si son aceptados, la Sra. Carroll y un equipo de casamenteros entrevistarlos a través del teléfono (no hay algoritmos!) Y luego ponerlos en una cita telefónica el lunes siguiente a las 10 pm Partidos se les dice casi nada el uno del otro antes de la llamada, lo que está automatizado a través de un servicio que los fundadores Tawkify se refieren como "el Sr. Brooks, "porque me pareció un buen nombre para un mayordomo de citas.

Una vez que la pareja está conectado, su llamada tiene una duración de 10 minutos antes de la línea se agota, a la intriga una carrera. Para hablar más tiempo, la pareja debe intercambiar números de teléfono antes de que el reloj se agota, o bien solicitar que el Sr. Brooks a conectar de nuevo el lunes siguiente.

Carroll dijo que ella habla con casi todos los solicitantes varones, descartar a los que ella piensa que no son más que en busca de sexo. Pero aunque esto podría evocar la época de Yenta el casamentero, algunas de las tácticas de otros Tawkify son más-el momento-.

La compañía se está facturando como el primero en utilizar las puntuaciones de Klout, una medida de la influencia de una digital, como matchmaking métrica. Cuanto más alto sea su puntaje, más probabilidades hay de ser emparejado con alguien de rango similar. Y Tawkify ha coincidido con las personas con algún estatus digital impresionante, al igual que el diseñador de la ropa interior y conocedor de burlesque Dita Von Teese (la ex esposa de Marilyn Manson). Puntuación Klout: 69 de un total de 100 (el promedio es 20). La Sra. Carroll, dijo la Sra. Von Teese fue en busca de un hombre que quería salir con ella de la real, no su persona pública, por lo que fue comparado con un escritor escandinavo. Los dos hicieron buenas migas durante su llamada Tawkify y decidió reunirse para disfrutar de cócteles, luego la cena, en París, donde ambos tienen residencias. La Sra. Von Teese tenía que salir de Francia para volar a Los Ángeles, pero ella y el novelista está hablando todavía.

"Voy a usar cualquier herramienta que pueda usar para ayudar a mis instintos y mis entrañas", dijo Carroll, quien razona que las personas con puntuaciones altas Klout son excelentes comunicadores. "Una vez que llegas a conocer a estas personas, entonces se siente la carga para que sean felices", dijo. "Sólo quieren un compañero para hacer la cena, con." (Costos Tawkify $ 15 por partido, 30 dólares por tres partidos y $ 99 para seis partidos, el precio incluye una gran cantidad de retención de la mano de casamenteros del sitio, dijeron.)

Si bien la creación de empresas como Tawkify se están centrando en el mundo real de citas, los sitios nuevos están reconociendo las dificultades de citas en línea y tratar de solucionarlos.

"Los propios perfiles, no es creíble", dijo Naveed Nadir, de 29 años, un consultor de tecnología de Internet en Canadá, en referencia a los adornos que muchas personas que se citan en línea lo hacen. "Ellos falsifican sus nombres. Ellos fingen sus credenciales. "

Sr. Nadir se dirigió a un lugar que él piensa que la gente tiende a ser más honesto: el profesional de redes de bases de datos de LinkedIn. Recientemente, el Sr. Nadir introducido Hitch.me, un sitio de citas para los miembros de LinkedIn. A diferencia de la mayoría de los sitios de citas en línea, donde los usuarios pasan horas de desplazamiento a través de perfiles de los extranjeros, en Hitch.me que rápidamente puede encontrar a alguien - incluso alguien que está en su negocio o círculo social - a continuación, salir del sitio y se encuentran.

Cuando alguien se registre, Hitch.me importa automáticamente la información de LinkedIn, a continuación, pide algunos datos personales, incluyendo la altura, la educación y la etnia. Filtros de privacidad que los miembros puedan hacer sus perfiles invisibles a todos sus contactos de LinkedIn o para la totalidad de sus colegas.

Los filtros también se puede hacer un perfil visible sólo para un sector determinado, como los automóviles o la banca. Visualización de los detalles de un miembro de LinkedIn es gratis, pero para comunicarse con ellos o ver su página de detalles personales hay una cuota sobre la base de créditos. Por ejemplo, el desbloqueo de la página de una persona de carácter personal de los detalles es de 20 créditos y de escribir en ellos es de 50 créditos ($ 10 usted compra 300 créditos, $ 25 consigue 1.000 créditos, $ 50, 2,500 créditos).

Sin embargo, para algunos, incluso como un enfoque de bajo perfil en línea no puede competir con la satisfacción de las personas en directo de acontecimientos sociales, incluso aquellos que recuerdan los trucos que datan de velocidad de antaño.

Phillip Barker, de 34 años, quien está estudiando para una maestría en trabajo social, ha sido recientemente un presentador en Chicago, en un mí hasta ahora lesbianas, noche gay, bisexuales y transexuales en el teatro Den en Wicker Park. Inicialmente escéptica, dijo, en última instancia resultó estimulante.

"Fue un gran viaje", dijo Barker, quien agregó que se enteró de que la gente que normalmente desecha como no es su tipo podría ser muy bien vale la pena participar. "Todo el mundo tiene una historia muy buena para compartir, si se escucha."

Entre las diapositivas que compartió eran una foto de él jugando al voleibol (su sueño de infancia), los códigos de país de los 26 países que ha visitado, y el interior de su refrigerador, que incluía huevos, verduras, Red Bull y Dom Perignon.

"Quería demostrarme a mí mismo de una manera positiva pero de una manera muy realista por lo que no se deje engañar por el camino, cuando llegaron a conocerme", dijo Barker, cuya presentación le anotó varias fechas, incluyendo un hombre con el que que aún se comunica.

"Esto es lo que data debe ser como", dijo. "Vamos a tomar la charla fuera de él y llegar al corazón de lo que somos. Nadie está poniendo más joven. "