jueves, enero 8

Insatisfecho cliente demanda de servicios de citas

Su experiencia con un Schaumburg basada servicio de citas del año pasado dejó Galina Safir airado en lugar de en el amor.

Safir dijo que accedió a pagar 4.000 dólares SOULMATES Inc. deben conciliarse con los hombres que, como ella, eran rusos, judíos y no mayores de 52.

En cambio, el potencial de compañeros que se han recibido referencias de nada, pero, Safir afirma en una demanda presentada el viernes en el Condado de Cook. Safir, que no se pudo llegar a comentar, es demandar SOULMATES para un reembolso completo, diciendo que la empresa engañó a ella.

Pero SOULMATES dice una historia diferente. Marcia Engel, la compañía de miembros del director de servicio, dice Safir no estatales su preferencia por un hombre judío de descendencia europea, hasta un mes después de que ella firmó un contrato de 36 referencias en enero de 2005.

"Ella tenía una edad de preferencia... [Pero] el perfil de su tarjeta se indica que fue abierto a cualquier religión", dice Engel, y añadió que SOULMATES nacionalidad no incluye en su lista de preferencias de los clientes.

Soulmates pide traje "ridículo"

Soulmates dio Safir, luego 49, un total de 10 referencias para los hombres se pongan en venta su perfil, y ella accedió a reunirse con dos. La primera fue de 53 años de edad y judíos, mientras que el segundo hombre, de 47 años, no era judío, dice Engel.

La demanda no da detalles acerca de los hombres Safir se creó, pero afirma que SOULMATES violado la Ley de Servicios de Citas de Illinois por no dar un reembolso completo Safir al no encontrar a su adecuado partido.

Soulmates director Choubmesser Tracy llamado juicio "ridículo".

"Es en nuestro beneficio para que coincida con la gente tan pronto como sea posible", dijo.

"No hay garantías"

En el pasado año, el Better Business Bureau del Norte de Illinois ha recibido 251 quejas contra servicios de citas, dijo el portavoz Steve Bernas. Veintidós por ciento de las denuncias fueron contra SOULMATES, pero la empresa, que dice que tiene miles de clientes, está en buena posición con la Mesa.

Servicios de citas Bernas dijo obtener su parte de las quejas, ya que no siempre puede proporcionar lo que los clientes esperan - el verdadero amor.

"La empresa no va a crear a alguien para que usted", dijo. "Los consumidores deben entender que usted está tomando una oportunidad, no hay garantías, no importa lo que el vendedor le dice."

Al mismo tiempo, servicios de citas protegerse con férrea contratos a menudo dejan que los clientes descontentos sin una pierna a ponerse de pie en el tribunal cuando las cosas no funcionan, dijo Bernas.

Por eso es crítico para ser clientes del servicio de citas para leer la letra pequeña antes de firmar un contrato y el pago de cientos, si no miles, de dólares.

La Ley de Servicios de Citas Illinois clientes da tres días para retractarse de un contrato antes de lo que es legalmente vinculante.

Google Noticias