jueves, noviembre 5

Contactos Michelle Obama Consejos

Por George Stephanopoulos

Michelle Obama aparece en la portada de la revista Glamour del mes próximo-sí, a la derecha junto a "39 Cutest vacaciones Conjuntos" y "7 razones Guys Love You Just The Way You Are" - y le ofrece a los lectores de Glamour consejos sobre cómo elegir a un hombre. Su línea de fondo? No se conforme con lindo.

"Cute es bueno. Pero cute sólo dura tanto tiempo, y entonces es, ¿Quién es usted como persona? No mire a la libreta o el título. Mira el corazón. Mira el alma ... Cuando estás saliendo con un hombre, siempre se debe sentir bien ", dice la Primera Dama. "Usted no debe estar en una relación con alguien que no te hace completamente feliz y te hacen sentir todo".

Es la primera vez en la historia de la revista 70 años que una primera dama ha aparecido en la portada. La señora Obama fue seleccionado para un reconocimiento especial por su dedicación a la tutoría de la próxima generación como parte de Glamour anual de "Mujeres del año".

En su entrevista, la señora Obama habla de la importancia de la tutoría y la búsqueda de sus propios mentores: "Cuando yo era un joven abogado, había otras mujeres y hombres en la empresa que me tomó bajo su ala. Busca aquellos tutores, mentores, porque a veces no te encuentran - a veces usted a ellos. A menudo, se enorgullece y alegra a echar una mano. "

Agrega que ha aprendido algunas lecciones valiosas sus mentores masculinos, así como las femeninas. "Siempre he tratado de poner a mis hijos primero, y luego ... me puse realmente un cercano segundo lugar, en contraposición a la quinta o séptima. Una cosa que he aprendido de los modelos de rol masculino es que no dudan en invertir en sí mismos. "