viernes, marzo 12

Citas online se dispara como las temperaturas de incisión


Por Will Smale

Como Big Chill en el Reino Unido no muestra señales de terminar, la gente parece estar buscando para elevar la temperatura con un poco de romance en línea.

Con millones de británicos no pueden hacerlo en el trabajo a causa de la nieve y el hielo, uno de los efectos imprevistos se ha reportado un aumento en el número de personas que exploran sitio web de agencias matrimoniales.

Stuck en casa y aburrido de la televisión diurna, únicos aparentemente dirijan su atención a encontrar un nuevo socio a través de su portátil, con dos de línea más grande del Reino Unido, sitios de citas en ambos informes un gran aumento en el tráfico en los dos últimos días.

Mysinglefriend.com dice que los visitantes de su sitio web aumentó en un 55% el martes, solo, con su momento más activo que vienen en 1500 más que el 2200 tradicional.

Mientras tanto, su rival sitio Singles365.com dice que su número de visitantes creció un 27% a través de martes y miércoles en comparación con hace un año.

"Rompehielos"

"Enero es nuestro mes más activo de todos modos, como muchas personas solo se convierta en su resolución de año nuevo para encontrar un socio", dice el portavoz de Singles365.com Katie Mowe.

Días "Sin embargo, el aumento del tráfico en los últimos dos días ha sido muy inusual, ya que normalmente son tranquilas para nosotros - que suelen ser de mayor actividad en los fines de semana.

"Sólo podemos poner esto a las malas condiciones climáticas que significa que más personas se quedan en casa. Vimos un cuadro similar al que tuvimos el año pasado la nieve, pero obviamente el clima es mucho peor en la actualidad por lo que el incremento ha sido mucho más marcada. "

Sarah Beeny, fundador de Mysinglefriend.com, dice que la nieve era "demostrando ser un rompehielos en individuales allá afuera".

"Enero siempre ha sido nuestro mes más activo, pero este aumento en el tráfico no tiene precedentes."

Las grandes empresas

El gran aumento en personas que utilizan sitios Web de citas llega en un momento en que la industria está ya en pleno auge.

Según un estudio realizado por el grupo de investigación de mercado Forrester Research, el número de británicos que pagar para utilizar las agencias de citas online crecerá de 2,6 millones de personas en 2006 a seis millones en 2012, la creación de ingresos de alrededor de 368m.

Este enorme incremento ha llegado a más adultos como conocimientos informáticos, el viejo estigma unido a incorporarse a agencias matrimoniales se ha disipado, y la capacidad de unirse a una agencia a través de un ordenador portátil hace que la gente más cómodo y seguro para dar el paso.

Sin embargo, no es tradicional que data sitios web que han registrado un gran incremento en los negocios durante los últimos días.

IllicitEncounters.com - un sitio web que proporciona una plataforma para las personas casadas para llevar a cabo los asuntos -, dice que obtuvo un número récord de nuevos miembros, el miércoles, con la mayoría procedentes de las zonas del país más afectada por el clima extremo, incluyendo Hampshire, Berkshire, y el resto del oeste del país.

La empresa dice que en los últimos seis días en su conjunto, obtuvo 2.567 nuevos miembros, un 37% más de lo habitual, y como consecuencia ha tenido que contratar personal adicional para hacer frente a la punta.

"En vista de estas cifras, estaría interesado en ver la cantidad de trabajo que trabajan desde su casa se han hecho", dijo la portavoz Sara Hartley.

Pero con el mal tiempo se mantendrá en la próxima semana, muchas personas que han encontrado un nuevo socio potencial a través de un sitio web de citas pueden tener que esperar algún tiempo antes de que puedan reunirse para su primera cita.

Do You Have a tossicodipendenze Incontri?