miércoles, marzo 10

¿Cuál es la etiqueta sobre el divorcio de conquista?


Tengo una nota de un viejo amigo diciendo que algunos temas de divorcio que data en el blog sería de gran ayuda para ella. Esto es lo que ella escribió:

"No estoy seguro si sabe que una madre divorciada de 2 ... He estado en mi propio durante varios años y han sido muy cuidadosa de las citas, de integración, etc .. He estado saliendo con alguien más de un año y ahora estoy empezando a integrar a los niños en la imagen. He sido muy lento en el proceso como no creo en los hombres desfilando dentro y fuera de mis hijos la vida, etc ..

Gustaría escuchar los pensamientos de ...

1. ¿Cuánto tiempo debe esperar para introducir a los niños a alguien de tu data? ...

2. ¿Cuánto tiempo debe esperar a tener "pasar las noches" con la persona que está saliendo con alguien y sus hijos. En caso de tener una charla con sus hijos de antemano .... En caso de que la facilidad en ella ... tienen el inicio persona con el sofá y luego pasar a la habitación???

3. Medidas para asegurarse de que la persona que está saliendo con alguien es un buen ajuste para usted y para sus hijos. No creo que la gente piense en esto ... ¿Pueden manejar el día a día la vida con el caos que los niños traen - a partir de las luchas entre hermanos, todos los días charlas, actividades, etc ... "

Así que señoras (y señores) nos da su opinión sobre cuestiones de mi amigo. Estoy seguro de que todos ustedes tienen alguna buena idea de lo que ha funcionado y qué no lo ha hecho!

Randki Porady ekspert�w podziela on Pierwsze Data