sábado, febrero 27

Consejos de larga distancia Contactos


De larga distancia relaciones de pareja puede ser increíblemente difícil de mantener. Tanto hombres como mujeres pueden conseguir deprimido y frustrado de la larga distancia y la falta de comunicación. La mayoría de larga distancia relaciones de noviazgo final dentro de los primeros seis meses. Sin embargo, hay esperanza. Con millones de parejas que viven la vida en diferentes ciudades, saliendo con alguien muy lejos es claramente posible, incluso si es difícil.

Hable con la persona con quien estás saliendo

Relaciones de pareja con alguien que vive en otra parte es difícil. La cosa más importante que puedes hacer es hablar de sus expectativas y establecer citas límites de la relación. ¿Qué se puede y no se puede hacer? ¿Puedes ir a las citas con otras personas, por ejemplo?

Sin embargo, hablar no se limita a establecer límites cuando estás saliendo de larga distancia. Usted necesita hablar. Cuanto más se puede hablar, mejor. Obtener una cuenta de VoIP hará hablar gratis, así que usted no necesita preocuparse por las tarifas telefónicas de larga distancia.

Aunque las relaciones con los militares que datan de hablar puede ser difícil, tiene necesidad de dejar a un lado el tiempo o que, incluso si es sólo una vez a la semana. Dating es una cosa social, de modo que cuando estás saliendo con alguien que está lejos, al oír su voz será más fácil, pero eso no significa que será fácil.

Mientras más se comparta y comunicar, más rápido el tiempo pasará y menos se va a sentir como si estuviera al margen de la persona con quien estás saliendo. Usted será parte de la vida del otro, incluso si su larga distancia. Y eso es lo que hace que datan las relaciones de trabajo.

Escribir cartas (y e-mails)

Muchos hombres encuentran difícil comprender por qué las mujeres se encuentran recibiendo emocionantes cartas reales. "Sólo le enviaremos un mensaje," Tom le dice a Juana. Para Jill, que simplemente no es suficiente. Usted no puede cosas un correo electrónico debajo de la almohada y oírlo arruga mientras se queda dormido. No se puede oler en él y me lo imagino escribiendo.

Las letras son más personales. Dicen que se sentó, el pensamiento sobre la persona y envió una carta. Si puede, escribir un borrador antes de enviar una copia final. Eso hará que sea agradable y limpio, y la persona con quien estás saliendo, no necesita saber acerca de la primera copia.

Incluso si usted habla con la persona con quien estás saliendo cada día, recibir una carta, con un sello y todo, es especial. Incluso si usted ya ha discutido las cosas en la carta.

Pase tiempo con otras personas

Si la persona con quien estás saliendo está lejos, es fácil caer en la depresión. Si Mope alrededor y no salir, no hay nada mejor. La depresión se agravarán y se lo hará su relación. Al pasar el tiempo con la gente - del mismo sexo como usted - que obtendrá la interacción social que necesita y no están presentes en su relación de noviazgo. También te das cuenta de que tienen amigos y no tienen que quedarse en casa.

Cuando uno pasa tiempo con otras personas, estás saliendo con relación será mejor, también. Usted estará en mejor estado de ánimo y que dicen mucho en la forma de interactuar con la otra persona y la forma de ver su relación. Puede también le ayude a salir de la depresión.

Enviar regalos

Todo el mundo le gustan los regalos. Y cuando envíe regalos a la persona con quien estás saliendo, que no necesita ser costosa. Pueden ser algo simple: una foto de ustedes dos juntos, desde la primera vez que comenzó a salir, por ejemplo. O puede ser una imagen de sólo usted, salir con amigos. Considere la posibilidad de enviar "cookies" o algo por usted mismo.

Si la persona con quien estás saliendo solían vivir en la misma ciudad que usted, un recordatorio de la casa puede ser bueno, también. Considere la posibilidad de enviar una grabación de unas pocas horas de su estación de radio favorita. O enviar fotos desde una hasta que se utilizan para participar de nuevo in

Viajar

Dar el paso y visitar a su pareja. Trate de establecer los tiempos y los viajes para que usted y la persona con quien estás saliendo puede ver unos a otros y pasar tiempo juntos.

Are Men "Animals"?