sábado, febrero 27

Tres pasos para Desmitificando Online Dating


Por Jenna Wortham

De citas en línea pueden no ser tan complicada como la última temporada de "Lost", pero tratando de descifrar las pistas y las señales de un pretendiente digital puede ser tan difícil.

Como ya informe en un artículo el sábado, OkCupid, un sitio de citas, se ha de analizar los hábitos y patrones de sus miembros para averiguar qué funciona y qué no funciona en su sitio.

He juntado algunos consejos del equipo de la compañía de estadísticos y matemáticos, así como otros expertos de citas y autores para ayudar a tomar algo del misterio del proceso.

Paso uno: El perfil

Sea creativo. Si te falta inspiración, tomar una pocas señales de su perfil de Facebook. Mencionando que te gusta la serie "Arrested Development" en su perfil es similar a usar una gorra de los Yankees a un bar - es mejor la oferta de un navegador de interés con algunos forrajes conversación.

Luego está la línea de manejar. "Tómese un tiempo con su nombre de usuario y la hacen única", dijo Diane Berry, un experto en citas que ha escrito libros sobre el tema. "Julie65 es aburrido; Dancing Queen no lo es."

Elige tu imagen de perfil sabiamente. Luciendo sus mejores activos es probable que obtener la mayoría de las respuestas, pero no pueden ser los que usted desea. OkCupid encontró que seleccionar una foto de sí mismo con una mascota, en un viaje o hacer una actividad era más probable que conduzca a una conversación real.

Paso dos: Mensajería

Saltar el saludo estándar. OkCupid encontraron que dando inicio a un mensaje inicial con las palabras "hola", "hola", o "Hey", dirigido a reducir las tasas de respuesta saludos inusual, como "Ahoy" o "Hola."

Evite la jerga de Internet. Podría funcionar a través de IM y en un mensaje de texto a toda prisa por escrito, pero abreviaturas como "LOL" o "O RLY?" Redujo significativamente la probabilidad de una respuesta, de acuerdo a OkCupid.

Ir fácil en los elogios. Puede parecer una obviedad para colocar en el encanto de un mensaje inicial, pero podría ser contraproducente. En OkCupid, sobredosis de palabras como "caliente" o "hermoso" o "sexy" en un primer mensaje no deslumbrar, es disuadido.

Para obtener mejores resultados, trate de un enfoque más informal, dijo Joel Simkhai, fundador de la aplicación iPhone que data Grindr.

"Cuando el primer contacto Ing. alguien, decir algo que le llamará la atención", dijo. "Sé creativo y considerar algo de referencias en su perfil. La cuestión es siempre una buena manera de poner fin a una primera aproximación. Una pregunta se hace más fácil para el receptor para saber cómo responder ".

Paso tres: La Fecha

Escoja un lugar casual. Optar por una hora feliz o en una cafetería - no una obra de teatro o una cena de cuatro platos. Si la química no está ahí, usted tendrá una salida fácil.

La honestidad es la mejor política, pero dentro de lo razonable. Usted todavía podría ser obsesionarse con un ex en Facebook y Twitter y preocupado por el saldo de su banco, pero una primera cita no es el lugar al aire esas preocupaciones. Rozan el perfil de su fecha de antes de reunirse y escoger algunos puntos de interés para mostrar si hay una pausa en la charla.

Sobre todo, dijo Julie Spira, una de citas en línea de expertos que escribió un libro sobre el tema, no le digas a la fecha que ellos buscada en Google, aunque es muy probable que tenga.

Los lectores, pese a continuación. ¿Qué ha funcionado - y fracasó miserablemente - a la hora de navegar por el oscuro mundo de citas en línea?

Randki online - Spotkanie Twarz? w twarz po raz pierwszy