viernes, febrero 26

Se siente picado?


Es su relación cada vez incómodo? ¿Es usted ya no disfrutan de la relación? ¿No entiendes lo que podría ir mal, pero usted puede sentir esto? Usted no está satisfecho, pero no puede fijar el punto de la causa de la infelicidad. Usted quiere alejarse de la relación, pero argumentan a favor y en contra y cansando de todo esto. Este es un típico; signo de ser aplastado y frente a la confusión en la relación.

Vamos a discutir más sobre cómo sucede esto.

Le daré un ejemplo - su pareja está con usted. Su pareja no está contribuyendo a los aspectos positivos de la relación. Él / ella sigue quejándose de que usted es la causa de su infelicidad y el malestar. Se pregunta cómo cuando la pelota está en el otro tribunal? Él / ella no entiende lo que siempre está tratando de comunicar. Usted se enoja y tratar de explicar una vez más sólo para obtener más frustrado. Si usted habla de la separación que le digan que no van a ser capaces de vivir solos. Ellos quieren estar con usted. Obtenga todas las comodidades de usted. A ellos les importa nada acerca de su comodidad. Se le culpa por todo lo que sale mal. Ellos entienden ninguna comunicación o actúan como si ellos no entienden. ¿Quieres huir de todo, pero te hacen sentir culpable de hacer algo mal, muy mal por eso. Usted simplemente no sabe qué hacer y al final de su ingenio. Uno se siente aplastado.

¿Qué debe hacer en esta situación? Déjame decirte. No interactúan con su pareja. No trate de comunicarse a todos. Pídales que cuidar de sí mismos y no para preocuparse en absoluto. ¡Aléjate lentamente por no tomar ninguna obligación de ellos. Que se siente poco a poco. Durante un período de tiempo que comprendan que no puede manipularlos. Si en ese momento, por separado, que no serán capaces de jugar su juego de hacer que se sienta culpable. Usted obtendrá su libertad. Recuperar su libertad de relaciones que aplastarte.

Aplastado en cómo Get Him Back

Había una vez una mujer que me contó que tuvo que pasar durante las vacaciones, aquí va, "lo extraño pero le dio una patada a la acera por una buena razón, y realmente odia a su comportamiento promedio durante tres meses. Yo era entonces tiene más de lo que había hecho para mí y decidió avanzado con mi vida. Él también. Pero en secreto, gritó para mí, y trató de volver a estar juntos. Sólo ser un idiota testarudo que es que lo rechazó, como si yo era demasiado bueno para conocerlo. Gran error!.

Yo creía que al mantener mi distancia yo no pienso en él, y esto me impide ser poseído por él. Y ahora su estado casi 3 meses sin él, que me falta él.

No estar en contacto más porque él decidió seguir adelante con su vida. En el momento en que las cosas eran buenas, yo no quiero hacer ningún mal. Me sentía como si lo necesitaba. Thats me gusto de él.

Cada noche pienso en él y no puedo evitar sentir la necesidad de deseo de que vuelva, y lamento todas las cosas malas que he hecho y no darle amor y confianza. Pronto iré yo, y con salida a un estado de otro y voy a estar obligado aquí soñando con él. Sólo quiero volver a él.

No ser como ella, después de romper con su novio, tiene una pequeña probabilidad de tirar de él hacia atrás. Esto es porque los hombres pueden identificar el conflicto entre la relación y su vida promedio, las mujeres sin embargo, funcionan de manera diferente, cada parte de tu vida se ve afectada por él ... usted me dice que no ha sido capaz de concentrarse en sus acciones o no su funcionamiento en el trabajo está empeorando "

Reglas de compromiso

Si hay una cosa que he aprendido con los años, es la facilidad con que puede volver a caer en viejos modelos.

Y mis viejos patrones cuando se trata de sentimientos románticos están lejos de ser beneficioso para mí o cualquier otra persona que pueda verse implicada.

Me puede rápidamente caer en una obsesiva y auto-modo de aplastar destructiva. Por otro lado, me puede caer a alguien, porque creo que puedo "salvar" a ellos-el ejemplo perfecto de White Knight Síndrome. Hay también un número de otras cosas que me atrajo al menos vagamente a que está seguro de caminos de fuego para mal desigual costo / beneficio.

A fin de evitar las zonas problema conocido, tengo una serie de preguntas y pruebas que he acondicionado la parte lógica de mi mente de forma automática a correr tan pronto como a través de un enamoramiento dura más de un día o dos. Aquí están cinco de los grandes.

¿Estoy realmente Falling For Her?

A menudo, esta es la única pregunta que tengo que preguntar y responder para determinar la relación real sería una mala idea. Hay muchas cosas que pueden parecerse a caer a alguien. Usted puede estar enamorado de la idea de una relación, una relación-y el objeto de su aplastamiento es sólo un objetivo conveniente. Usted puede ver como un "proyecto", algo que se fijará (a los problemas de la White Knight). O, en mi caso, puede caer en la idea de la historia que el intento de la relación que llevaría a-probablemente no sea la mejor razón para involucrarse con alguien.

¿Por qué estoy Falling For Her?

Si logra superar la primera cuestión, ésta sirve como un doble control y una exploración más profunda de sus propios sentimientos. Una vez más, la respuesta aquí podría apuntar hacia un problema de White Knight ( "Porque ella tiene mucho potencial que puede ayudar a salir!"). También puede conducir a una lista muy sensible de las cualidades positivas que coinciden bien con su propia sensibilidad. Un vistazo a esta lista también se puede hacer alusión a la profundidad de la posible relación-si todo se centra en la física (bonita, cómoda ágil, buen trabajo, etc), hay una posibilidad fuerte que será una aventura superficial.

¿Qué tenemos en común?

Otra oportunidad para obtener una lista de Niza. Las relaciones entre las personas con nada en común (a pesar de lo oh-tan-pop de muchos cuentos de hadas, la cultura nos dicen) raramente salen bien en el largo plazo. A lo mejor, tanto a las personas felices sigue su camino por separado con horizontes más amplio. Más a menudo, hay rencores, malentendidos pesados y grandes peleas. Una cosa importante a buscar es un estilo de comunicación común. Si uno de ustedes se comunica mejor cara a cara y el otro hace mejor a través del correo electrónico o mensaje de texto, que va a ser un camino difícil.

Es una relación adecuada ni la más mínima?

¿Es ella un compañero de trabajo? ¿Es un socio de negocios? Su jefe? Su empleado? Un reciente ex de un buen amigo? Hay cualquier cantidad de situaciones que podrían hacer una relación de parecer inoportuno. Incluso si no es de hacer o romper la pregunta, es importante darse cuenta de entrar en una relación de cómo se va a buscar a los de fuera. Dinámicas sociales externos pueden causar muchos problemas dentro de una relación.

¿Cuánto estoy dispuesto a transigir?

Esta es la mayor de las preguntas es gran cosa. Se puede anular todos los que vienen antes o después de ella. También puede, en retrospectiva, a la derecha punto de volver a la primera pregunta. Casi cualquier obstáculo se puede superar, casi cualquier dificultad sin igual, pero todo eso tiene un costo. A menudo, que el costo es en nuestra propia comodidad, integridad, seguridad, y / o de seguridad. Si se niega a vivir al norte de la línea Mason-Dixon, ¿estás bien de tener que viajar largas distancias para visitar a su familia en Chicago? Si él no puede soportar la costa oeste, está usted dispuesto a renunciar a ese sueño de vivir en Los Ángeles? Las relaciones son siempre de compromiso, que debe estar muy familiarizado con el lugar donde sus límites de dar lo son.

Por supuesto, estas son todas las preguntas formuladas por la parte lógica del cerebro. Sólo hay tanto ese lado puede hacer si la parte emocional está decidido a saltar de aplastar a la relación, no importa qué.

Por lo menos si las cosas van mal, tendrá el consuelo de poder mirar hacia atrás, agitar su cabeza, y decir "Yo debería haber sabido".

Y si las cosas van bien ... tanto mejor: Usted ha golpeado ya sea sus propias cuotas, o le ha dado la precisión conoces a ti mismo.